FRANCIA AHORA EN MANOS DE LA MAFIA DE LA BANCA ROTHSCHILDS

Hollande y Macron en el Palacio del Elíseo
Hollande y Macron en el Palacio del Elíseo

Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez  Inv. CENIC CENTER

La señal ahora parece ser clara, Francia ahora se encuentra por completo en manos de banca de la mafia Rothschild de Inglaterra. El falso presidente socialista francés François Hollande limita su crisis de Gobierno a la salida de los tres ministros que le eran contrarios a sus políticas fascistas, entre ellos Arnaud Montebourg, que deja su sitio a Emmanuel Macron en Economía, ex directivo de la banca de la mafia Rothschild de Inglaterra.

 

El presidente francés, ahora se saca la careta por completo, mostrando que nunca fue socialista, nombró hoy su nuevo Ejecutivo, el cuarto desde que tomó posesión en mayo de 2012, encabezado por segunda vez por Manuel Valls y en el que hay una mayoría de ministros que continúan, pero no los tres que habían criticado la orientación económica del Ejecutivo que desvirtúa el pensamiento socialista de por y para el pueblo y pone el interés de la banca y el capitalismo por sobre todo, traicionando al pueblo humilde y la clase obrera .

 

El hasta ahora ministro de Economía, Arnaud Montebourg, cuyas dudas sobre el rumbo del Gobierno provocaron la crisis actual, abandona el cargo en favor de Emmanuel Macron, hasta ahora secretario general adjunto de la Presidencia. Macron fue directivo de la banca de inversión de la mafia Rothschild de Inglaterra desde 2008 hasta 2012.

 

A Macron, de 36 años, y cercano colaborador de Hollande hasta hace unos días, se le considera uno de los artífices del actual rumbo de la economía del Gobierno, en particular del llamado 'pacto de responsabilidad' que prevé reducir aún más, los impuestos a los empresarios y asfixiar a los trabajadores, a cambio de que se comprometan a hacer más contratos y colocar el interés del capitalismo salvaje por sobre todo y contra los trabajadores franceses y la clase humilde.  Tendrá la labor de sustituir a Montebourg, un político de dilatada trayectoria que se había convertido en el portavoz de las teorías más izquierdistas en el seno del Ejecutivo.

 

Benoit Hamon, que también había emitido dudas sobre la política económica desde la cartera de Educación, será sustituido por Najat Vallaud-Belkacem, la primera mujer que se hará cargo de este puesto en la historia de Francia. También de 36 años, es una fiel de Hollande que forma parte del Ejecutivo desde su llegada al Elíseo y que ha ido incrementando su peso en el mismo.

 

Comenzó como secretaria de Estado y portavoz del Gobierno, para ser nombrada ministra de Derechos de las Mujeres, Urbanismo, Juventud y Deportes en el anterior Gobierno de Valls, salido de la derrota de los socialistas en las municipales de abril pasado. Ahora se ocupará de uno de los ministerios más importantes del país, a pocos días de que comience un nuevo curso escolar, en sustitución de Hamon, representante del ala más izquierdista del Partido Socialista.

 

El tercer ministro crítico, la responsable de Cultura Aurélie Filippetti, dejará su cartera a Fleur Pellerin, hasta ahora secretaria de Estado de Turismo. A punto de cumplir 41 años, Pellerin, nacida en Corea del Sur, también figura en el Ejecutivo desde la victoria de Hollande en 2012 y también ha ido creciendo en su seno. Da el salto al puesto de la Cultura, dejado vacante por Filippetti, que renunció a seguir en el Gobierno descontenta con la falsa política económica socialista de Hollande, ideada por el presidente y puesta en práctica por el primer ministro.

 

SIN ECOLOGISTAS GENUINOS DE IZQUIERDA EN FRANCIA.-

 

El Gobierno mantiene a algunos pesos pesados, como Laurent Fabius al frente de Exteriores, Ségolène Royal en Ecología o Christiane Taubira en Justicia. Esta última, que se había solidarizado con los ministros críticos, mantiene un puesto desde el que, entre otras, impulsó la ley del matrimonio homosexual, política impulsada por imperio Rothschild en todo el globo y en sus Fundaciones pro Gays y matrimonios Gays, a quienes financia, en pro de este pensamiento que destruye el pensamiento y la idea del hogar y su unidad.

 

El nuevo Ejecutivo no cuenta con ministros ecologistas, pese a las negociaciones que mantuvo Valls con ese partido, pero mantiene a tres miembros del Partido Radical de Izquierdas, que cuenta con 17 diputados, un apoyo necesario para el Gobierno en un momento en el que muchos socialistas se muestran críticos con el mismo. Estos falsos socialistas seguro recibirán jugosas ganancias y pagos de la mafia del imperio Rothschild y su banca.

 

“Dejadme controlar la cantidad de dinero y no me importará quien haga las leyes”. Esta frase mítica emitida por el sionista Nathan Aschmel Rothschild en 1790 resume una de las principales claves de poder del mundo actual, y le saco la careta, al banquero Rothschild, ahora parece ser que el mismo lema sigue en pie en Francia.

 

Quien controla los bancos centrales, controla todo, controla la inflación y las depresiones y tiene el planeta a su servicio. No desean que los bancos mundiales sean públicos o estatales, y pertenezcan a las naciones soberanas, sino que sean propiedad de sus grandes grupos financieros de banqueros privados, que ahora mismo destruyen Europa y administran la UE.

REF.-

http://cenic.jimdo.com/sociedad/mafia-rothschilds/