ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL AFIRMA GOBIERNO AMERICANO REALIZO ENCUENTRO OFICIAL CON ALIENIGENAS EN 1945


ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL AFIRMA QUE GOBIERNO AMERICANO REALIZO ENCUENTRO OFICIAL CON ALIENIGENAS EN 1945

Por: CENIC RESEARH DIV.

 

(13-08-2015)

 

EL PRIMER CONTACTO

Edgar Mitchell, militar y ex astronauta veterano de la misión Apolo 14 afirma que las inteligencias pacifistas no terrestres vinieron a la Tierra para detener una confrontación o guerra nuclear entre Estados Unidos, Rusia y China. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que las inteligencias altamente avanzadas no terrestres contactaron por primera vez con los seres humanos, lo que sería el primer contacto oficial, llevada a cabo en una base militar reservada en los desiertos White Sands de Nuevo México, el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945, fecha marcada como EL PRIMER ENCUENTRO, evento en el que habrían sido citados mandos del alto mando militar y de gobierno americano, como también un grupo de Agencias de Seguridad creadas para tal finalidad desde ese tiempo y un Grupo consultivo de alto nivel.

EL MENSAJE RECIBIDO

El mensaje recibido en esta oportunidad habría sido muy claro de parte de estos seres de que se pare de inmediato el desarrollo nuclear ofensivo y destructivo o que las potencias beligerantes deberían atenerse a una respuesta unilateral por parte de estos seres en defensa no solo de la tierra sino del sistema solar y la paz del mismo. Otra parte del mensaje indica que el destino del ser humano no debería ser la autodestrucción, sino la ayuda y colaboración mutua entre la misma especie humana y otras especies, en la búsqueda de su crecimiento y evolución. También advirtieron que el ser humano debería tener sumo cuidado de entrar en contacto con otros seres involutivos de carácter malévolo en el Universo que monitorean constantemente a la especie humana y que detrás de un gigantesco engaño buscarían la destrucción del ser humano. Así mismo indicaron que ellos no deseaban intervenir en la evolución del ser humano pero que no dudarían en intervenir, si el ser humano eligiera un camino equivocado, que no sea el de la paz y la armonía.

Una parte principal del mensaje era el trato o convenio con condiciones que ofrecían al ser humano, el de colaboración y pleno apoyo, si el ser humano desactivaba sus armas nucleares y de destrucción masiva y abandonaba sus ánimos de conquista, convenio que fue rechazado por el gobierno americano y su complejo militar industrial.

MÁS INFORMACION ADICIONAL

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna ha hecho la sorprendente afirmación,  las inteligencias no terrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos, Rusia y China.

El veterano del Apolo dice que esta raza de seres vinieron en paz en una misión para detener la humanidad de destruirse a sí misma.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo a Mirror Online que fuentes militares de alto rango detectaron naves no terrestres durante las pruebas de armas.

El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia en los inteligencias no terrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo de la Exopolítica.

Afirma que los militares habían visto extrañas naves no terrestres sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica, que fue detonada en 1945.

Mitchell creció en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de bombas y Roswell, donde los creyentes piensan que uno de los encuentros de naves no terrestres más famosos del mundo se llevó a cabo ahí.

"Usted no conoce la zona como yo", dijo en una entrevista con Mirror Online.

 "White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas - y eso es en lo que las inteligencias no terrestres estaban interesadas.

"Querían saber sobre nuestras capacidad y tecnología militar.

"Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los Inteligencias no terrestres habían estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y ayudar a crear paz en la Tierra."

Mitchell también sugirió que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas en el siglo 20.

"He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría".

"Me dijeron que las naves no terrestres fueron vistas con frecuencia  y a menudo eran desactivados los sistemas de misiles, haciéndolos inútiles.

"Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles de prueba fueron destruidos con frecuencia por naves inteligencias no terrestres o los sistemas de guía y dirección inutilizados. "Hubo mucha actividad en esos días."

Le preguntamos a Nick Pope, un ex Ministro de Defensa del Reino Unido y que ahora es un investigador de Exopolítica, si creía en las declaraciones de Mitchell.

"Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer", dijo Nick.

"Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, pero a partir de las cosas que le han dicho por otros informantes militares.

"Es evidente que, por ser quien es, él ha tenido acceso al personal de seguridad militar del gobierno, militares del Pentágono y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel de credenciales de alta seguridad, y es comprensible que no va a nombrar sus fuentes, pues pondría en peligro sus vidas, no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo recta con él, o de hecho que estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre las naves no terrestres y los encuentros inclusive los programados".

El Papa en una declaración oficial dijo en referencia a las entidades alienígenas a las que ya se reconoce, que "la idea de que muchas de las inteligencias no terrestres eran amantes de la paz y que están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas" es popular entre aquellos que tienen una visión de la Nueva Era del fenómeno de Exopolítica.

"Es un pensamiento agradable, pero si estoy siendo escéptico, me señalan que es casi exactamente la trama de la obra clásica 1951 de la película de ciencia-ficción El Día que la Tierra se detuvo" (The Day the Earth Stood Still).

"Ciertamente ha habido algunos avistamientos de naves no terrestres intrigantes alrededor de las instalaciones militares nucleares, y alrededor de las bases militares mismas, pero una explicación alternativa que han dado los militares, es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos o zánganos.

"Teniendo en cuenta que el universo es de alrededor de 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización a pocos cientos de años por delante de nosotros, así que las historias de inteligencias no terrestres han logrado desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas deben ser investigadas.

"Lo más probable es que estas inteligencias no terrestres y su tecnología este millones de años por delante de nosotros y  por eso ellos pueden hacer lo que quieran.", dijo Nick.

Ya existen declaraciones y evidencia de que estos seres o inteligencias no terrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos y la comunidad de Inteligencia han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación procede de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que la agencia espacial estadounidense había tenido contacto con seres mucho más pequeños que las personas.

Incluso el militar y astronauta Scott Carpenter, uno de los siete astronautas del Proyecto Mercury, reveló que los astronautas humanos estaban constantemente “vigilados” por seres de otros mundos, además de corroborar el testimonio de uno de sus compañeros llamado Walter Schirra, quien fue el primer astronauta en usar una palabra clave para advertir de la presencia de naves no terrestres que se encontraban en el espacio. Sin embargo, la NASA siempre ha negado la existencia de naves no terrestres y que haya ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar del universo.

Pero las declaraciones de la NASA no han conseguido parar a Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres o inteligencias no terrestres vinieron a la Tierra para detener una futura guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México.

El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves extraordinarias de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940 y nadie en ese momento disponía de tal tecnología casi mágica.

“Usted no conoce la zona como yo. White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas y los inteligencias no terrestres estaban interesados en eso”, comentó Mitchell. “Querían saber nuestras capacidades militares y nuestros avances tecnológicos. Según mi propia experiencia de hablar con mucha gente me ha dejado claro que los inteligencias no terrestres estaban tratando de evitar una guerra nuclear y ayudar a crear la paz en la Tierra.”

Mitchell también señaló que otros oficiales militares que supervisaban las bases de misiles en todo el siglo 20, incluso en los momentos más tensos, corroboraron su versión de los hechos.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría”, explicó Mitchell. “Me dijeron que los naves no terrestres eran vistos con frecuencia por altos generales de la armada y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves inteligencias no terrestres, sin que los militares pudieran hacer nada. Hubo mucha actividad en esos días.”

No es necesario decir que las declaraciones de Mitchell no han dejado indiferente a nadie, y el primero en comentarlas ha sido Nick Pope, el ex investigador de naves no terrestres del Ministerio de Defensa británico, quien mantiene su postura escéptica sobre el tema y sugiere una investigación oficial y profunda.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero hasta donde yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de sus propias experiencias, más bien a partir de cosas que han dicho otros. Es evidente que, por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel y, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, por lo que no podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceros con él, o tenían conocimiento de cualquier información clasificada sobre naves no terrestres.” Por otro ya sabemos lo que ocurre con personal de gobierno que rompe los códigos de Seguridad Nacional, como el caso Snowden, que podrían enfrentarse a la Pena de muerte.

Pope dijo que la idea de que los inteligencias no terrestres habían venido a la Tierra para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas es intrigante y forma parte de las historias de 1950.

“Es una buena idea, pero soy escéptico, ya que es casi exactamente la trama de la obra clásica de ciencia ficción del 1951 “Ultimátum a la Tierra”, continuó explicando Pope. “Ciertamente ha habido algunos avistamientos naves no terrestres intrigantes cerca de las instalaciones nucleares, y alrededor de algunas bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos. Teniendo en cuenta que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización avanzada, así que las historias de inteligencias no terrestres logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas nucleares son descabelladas, pero merecen estudiarse. Lo más probable es que si están millones de años por delante de nosotros, podrían hacer lo que quisieran, dependiendo siempre de su grado de evolución, podrían protegernos sin intervenir, vigilarnos, regentarnos o bien controlarnos o engañarnos.

Pero Pope no ha sido el único en desacreditar las declaraciones de Mitchell, la NASA también ha desmentido los comentarios de Mitchell.

POSICION OFICIAL DE NASA

“La NASA no busca naves no terrestres. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida no terrestre en este planeta o en cualquier lugar en el universo. El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema”, explicó la NASA a través del medio ingles Daily Mail Online.

Por su parte, varios investigadores aseguran que no es coincidencia que las inteligencias no terrestres se presentaran poco después de desarrollarse armas atómicas, ya que fue cuando los seres humanos se convirtieron en una amenaza para todo el universo. Las explosiones de las pruebas nucleares tanto de EUA, RUSIA y CHINA se habrían detectado como una señal de alarma muy fuerte, aun desde fuera del sistema solar y habría llamado la atención de multitud de estos seres avanzados, tanto de los malévolos y benévolos.

Pero dejando aparte las teorías del núcleo más radical de los escépticos como Nick Pope o de otros estudiosos, la realidad es que Mitchell vuelve a abrir la caja de pandora, que demostraría la mayor operación militar de todos los tiempos, EL PRIMER CONTACTO.

Los inteligencias no terrestres vinieron a la Tierra a terminar con la guerra nuclear entre EE.UU, Rusia y CHINA, según un astronauta

 "Los inteligencias no terrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia principalmente". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Según ha relatado, los naves no terrestres fueron vistas flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el mundo, y que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México. "Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los inteligencias no terrestres estaban interesados", ha señalado Mitchel al diario 'The Mirror'.

Es habitual escuchar a este veterano militar de la NASA, de 84 años, hablar sobre su creencia en la existencia de inteligencias no terrestres. A su juicio, estas visitas de los alienígenas se debían a que estaban "interesados" en las "capacidades militares" de los humanos en la Tierra.

"Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los inteligencias no terrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", ha declarado el exastronauta del Apolo XIV.

En este sentido, Mitchell dice que conoce historias de personas que tripulaban en bases de misiles durante esos años y que aseguran que en la costa del Pacífico las pruebas de misiles fueron disparadas automáticamente con frecuencia por naves inteligencias no terrestres. "Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos", ha añadido.

Estas teorías son apoyadas por los creyentes en la existencia de naves no terrestres, que dicen que no es coincidencia que estos seres se presentaran poco después de haber desarrollado armas atómicas y la tecnología de cohetes, ya que es cuando fueron alertados de la amenaza que representaban estos objetos para el cosmos.

REF.-

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/science/peace-loving-aliens-tried-save-6235113

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-extraterrestres-vinieron-tierra-terminar-guerra-nuclear-eeuu-rusia-astronauta-20150813130837.html

http://sputniknews.com/art_living/20150815/1025785491.html#ixzz3itWUp1D4