REMEDIO CONTRA EL DENGUE

Por  Jorge Vélez T. ( adjunto al CENIC).

 

Las grandes farmacéuticas  y redes de  la industria de los fármacos  no permiten que esta información se de a conocer por otros medios, ni tampoco se difunda , ya que es contraria a sus grandes intereses  con los cuales están operando en el Mundo  de la salud .
Estas grandes corporaciones de la salud  no buscan curar a los enfermemos por completo al contrario  solo buscan  mantener a los enfermos  en un estado de latencia , con el único objetivo final de extraerles los recursos económicos  hasta donde se les permita .
Esta información que a continuación se detalla respecto a un tratamiento eficaz y natural contra el virus del   DENGUE debe ser difundida y publicada , el Dengue si tiene cura y tratamiento eficaz y en los primeros síntomas debe ser tratado y no esperar a que el paciente ingrese en un coma profundo .
Ingredientes:
-Hojas de planta de papaya (sin cocer) separarlas del tallo.
-Un poco de agua.
Preparación:
-Lavar con agua fría las hojas de papaya
-Moler las hojas  de papaya  crudas y extraerles el jugo totalmente machucándolas, verter un poco d agua y seguir machucando.
-No debe incluirse el tallo pues tiene la sabia amarga.
-Luego filtrarlas con una tela de lienzo y vaciar en un vaso .
Tratamiento:
-Se debe de suministrar 2 cucharadas del jugo puro al dia .
Bondades:
-Incremento de las plaquetas de la sangre .
-Disminución de la temperatura corporal si se esta con fiebre.
-Es un antiviral poderoso.

Otras opciones:
vitaminas de Forever Living Products, especialmente el jugo de Aloe y ABSORBENT C. Tomar un litro de jugo de Aloe por día y 4 comprimidos del ABSORBENT C (vitamina C) cada 4 horas.
Otra opción :
Tomar jugar de coco  y sal de eno
Otra opción :
Tomar jugo de 2 limones en un vaso  , dos veces al dia .