EE.UU LIBERA AL AIRE NUEVA BACTERIA MORTAL DE ANTRAX TRAS EXPERIMENTO MILITAR

EE.UU LIBERA AL AIRE NUEVA BACTERIA MORTAL DE ANTRAX TRAS EXPERIMENTO MILITAR

 

Document type: Declassified.

Importance Document: Very High and sensitive.

Por: Fabrízzio Txavarría Velázquez. (CENIC)

 

RESUMEN DEL GRAVE INCIDENTE.-

NEW YORK-EEUU.-AGPROG(22-06-2014).-La Nación Nazi de EE.UU deliberadamente libera al aire nueva bacteria mortal de ANTRAX, tras experimento militar. La nueva bacteria ANTRAX forma parte de un Programa ultra secreto de creación de nuevas armas biológicas por parte del Pentágono de EE.UU y de su Complejo Militar Industrial, en su plan secreto de creación de un nuevo tipo de bacteria más resistente para la eliminación de los seres humanos, solo restaba la fase de desactivación de la bacteria, en la creación del antídoto y sólo se dieron cuenta de un fallo en el proceso, cuando ya era demasiado tarde. Ahora más de 100 científicos militares pueden estar expuestos a una cepa letal de ántrax. Por este Proyecto secreto de DARPA, el mismo Presidente OBAMA y las autoridades del Pentágono, podrían ser juzgados por la Leyes Internacionales por crímenes contra la humanidad, por lo acontecido. Autorizaron la creación de un virus de similitud a otros patógenos como el VIH, nuevamente en sus laboratorios militares.

 

DESCRIPCION DEL PATOGENO ORIGINAL.-

 

El ántrax una bacteria que originalmente solo afectaba a animales de ganado ovino y carneros , se contagiaba solo por el contacto con animales enfermos, al hombre provocando enfermedades cutáneas , pero era controlable pues solo estaba circunscrita a la población animal, y podía ser tratable por medios sencillos. Pero posteriormente esta bacteria Bacillus anthracis, fue secretamente modificada por la biotecnología de la Alemania Nazi para su guerra en 1940, intentando utilizarla como arma.

 

DESARROLLO DE UN NUEVO PATOGENO ANTRAX EN LABORATORIO MILITARES.-

 

Después de la segunda guerra mundial la nueva nación nazi de EE.UU vio una opción viable y barata el de utilizar esta bacteria modificada como arma rescatando y contratando a los mismos científicos alemanes nazis, en Proyectos secretos de desarrollo de virus y bacterias modificados (caso del HIV/AIDS y otros ) utilizados como armas, bajo el Proyecto Militar Paper Clip. 

 

Los nuevos adelantos en biotecnología en EE.UU han hecho posible la producción más eficaz de virus destructivos y bacterias.

 

Las armas biológicas podrían causar un gran conflicto, ya que son relativamente baratas además, su uso no está siendo controlado actualmente por procedimientos de  confirmación internacionales como aquellos que aplican, por ejemplo, a las armas nucleares, y podrían ser utilizadas en naciones  de los nuevos frentes de ataques de la nación nazi como: Siria, Irak, Afganistán, Latinoamérica o Ucrania, sin autorización.

 

El costo de "devastar" con ántrax un kilómetro cuadrado de territorio, es aproximadamente de un dólar, y de 2 000 dólares si se utilizan armas convencionales.

 

La nación nazi de EE.UU. se embarcó en un programa de investigación secreto sobre armamentos biológicos ya desde 1960, en los programas de DARPA, con apoyo de científicos alemanes nazis en la Base de Fort Detrick, Maryland. El plan incluyó la fabricación por la CIA de un modelo de bomba química-biológica, altamente eficaz.

 

Según funcionarios del gobierno, a comienzos del 2000 el Pentágono inició experimentos para diseñar genéticamente una bacteria del ántrax más resistente y más potente, con el objetivo de probar la eficacia de la vacuna o antídoto que se administraría a los soldados, este experimento se realizó por la División de Operaciones Especiales (SOD-Special Operation Division) y sus científicos en Ft. Detrick, Maryland bajo la  supervisión de la CIA Agencia Central de Inteligencia  de EE.UU.

 

"EE.UU. tiene desde hace un tiempo un programa para desarrollar vacunas y antídotos y otras medidas de protección para las armas que desarrolla", dijo el vocero oficial. Ari Fleischer no precisó, cuándo se puso en marcha el programa, pero según datos militares , se estima que la misma se inició en 1960.

 

La revelación de la investigación probablemente complique seriamente a EE.UU., que siempre intentó hacer cumplir el tratado de armas biológicas y químicas a otros países, pero el mismo las infringe, una política de doble rasero. Una muestra fue su decisión de abandonar el pacto de misiles antibalísticos firmado con Moscú en 1972, que ya recogió críticas en su momento, en todo el mundo.

 

DISPERSION Y LIBERACION DEL MORTAL PATOGENO A LA HUMANIDAD.-

 

Este año 2014, a raíz de este incidente desastroso en este mes de Junio, todo indica que el Programa de desarrollo de virus y bacterias de la nación nazi de EE.UU, aún continúa agresivamente en sus laboratorios militares secretos y centros de investigación. Según se informa, restaba la fase de desactivación de la bacteria y sólo se dieron cuenta, tras un fallo en el proceso, cuando ya era demasiado tarde. Ahora más de 100 científicos militares, entre otros particulares, pueden estar expuestos a una cepa letal de ántrax y otros aún más sin saberlo. Un laboratorio militar implicado en la modificación de la bacteria seria EL CDC Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos donde se estaría haciendo la supuesta investigación.

 

El incidente, que habría liberado microorganismos que causan carbunco degenerativo, se originó supuestamente en las instalaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) situadas en Atlanta y que se dedicaban a la prevención del terrorismo biológico, pero muchos dudan que ello sea cierto y que el incidente haya ocurrido en instalaciones militares biológicas supersecretas, algo que nunca van a admitir.

 

El nuevo ántrax desarrollado, sería una bacteria más resistente, que viviría en esporas inactivas resistentes, se activaría solo al ser ingerida, entrar en contacto con la piel y lo más grave  inhalada por personas junto con el aire. De ser así, podría causar la muerte inmediata y expandirse por el viento o el agua continentalmente.

 

La bacteria creada y modificada es tan resistente que para inactivar la bacteria se necesita de radiación, y no todos los laboratorios están equipados con las tan necesarias y costosas máquinas de irradiación, inclusive sobre los humanos y pueden convertirse en otra pandemia de puede arrasar con la población humana y esta vez nuevamente causada por EE.UU.

 

Según el reporte los científicos militares del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés ) fallaron en la etapa de desactivación de esta nueva bacteria con sustancias químicas. Pero el experimento militar fue un fracaso, según se dice. Pero queda aún la pregunta , será posible con tantos controles existentes ? .

 

GRAVES FISURAS EN LA SEGURIDAD MILITAR BIOLOGICA.-

 

La posible fisura en las normas de seguridad militares dio pie a nuevos cuestionamientos en ese país sobre la forma en que las instituciones militares alrededor del mundo realizan investigaciones de microorganismos modificados genéticamente y altamente letales, infringiendo normas contra la humanidad.

 

Existen controles muy estrictos para este tipo de investigaciones militares , varios niveles de seguridad que se hubieran roto , queda la sospecha de que el patógeno fue liberado deliberadamente con el visto bueno de altas autoridades americanas nazis, pero eso nunca será admitido.

 

El supuesto problema es que pensaron que el patógeno se encontraba desactivado, y podían distribuirlo a varios lugares y que sí había funcionado, y en el CDC más de 100 científicos terminaron expuestos al nuevo ántrax liberado.

 

La exposición ocurrió entre el 6 y 13 de junio del 2014, trataron de mantenerlo en ultra secreto y alta reserva, pero sólo este jueves se dio a conocer la noticia.

 

La “fuga” del microorganismo fue confirmada recién el jueves 19, por Paul Meechan, director de la oficina de cumplimiento de estándares de seguridad de los CDC, a la agencia Reuters. El hecho se registró el 13 de junio, inclusive mucho más antes aseguran.

 

 

 

Los trabajadores de tres laboratorios de la prestigiosa agencia militar estadounidense, que se encarga de la prevención y control de enfermedades y otros problemas de salud ambiental no sólo en EE.UU. sino también en el resto del mundo, manipularon y experimentaron con las muestras de la nueva bacteria creada sin la protección adecuada pues pensaban que el ántrax estaba inactivo, algo que aún no se puede aceptar. Hasta el momento se ha reconocido que solo 3 laboratorios militares estaban involucrados pero pueden ser más, y lo peor es que algunos confundían la bacteria con otro virus vinculado a otros proyectos militares de desarrollo confidenciales.

 

En un comunicado, el CDC explicó que es posible que se hayan "rociado las esporas de la nueva bacteria, al aire por supuesto accidente", será posible tal falla de seguridad biológica?.

 

El origen de este polémico error está en el objetivo del primer experimento, en el que científicos militares estaban desarrollando una forma de probar polvos y líquidos que pueden o no tener el nuevo ántrax en laboratorios más pequeños con sustancias químicas, en lugar de radiación.

 

Después de que la nueva bacteria fue tratada con las sustancias, se dejó 24 horas en incubación. Una vez cumplido el plazo, los investigadores vieron que las colonias no habían crecido, por lo que asumieron que la nueva bacteria estaba muerta.

 

Pero, como explicó a los medios Paul Meechan, director de seguridad y salud ambiental del centro, "no funcionó tan bien como pensaron y obviaron los controles masivamente".

 

Esta nueva super bacteria que creían muerta se envió a laboratorios de menos seguridad, donde trabajan con organismos de bajo riesgo y -por consiguiente- los técnicos no están vacunados contra el nuevo ántrax ni usan equipos avanzados de protección.

 

Una vez que este segundo grupo de científicos terminó de usar las muestras, empezaron a eliminar las placas de Petri.

 

Para su asombro, y el del resto del mundo, se dieron cuenta que habían crecido colonias del nuevo ántrax y la nueva bacteria super resistente modificada genéticamente había sobrevivido.

 

Lo que agrava la situación es que se trataba de una cepa letal , de alta y rápida propagación.

 

En diario estadounidense The New York Times informó que con frecuencia las investigaciones se hacen con una cepa mucho más segura, que se usa en las vacunas de animales.

 

"Puede infectar, pero no puede seguir reproduciéndose porque no tiene la capa exterior que la protege del sistema inmune animal", se lee en el artículo.

 

No obstante, en este caso se utilizó la cepa modificada más peligrosa porque, de acuerdo con las declaraciones de Meechan, la prueba era justamente para detectar las más letales.

 

Ahora, los científicos afectados están siendo tratados con antibióticos, a pesar de que no han mostrado síntomas. Pero como normalmente el período de incubación es de más de dos semanas, y algunas veces puede llevar meses, es posible que los síntomas aparezcan más tarde.

 

Los síntomas a la exposición de ántrax incluyen úlceras en la piel, náusea, vómito y fiebre. Si no se trata, puede causar la muerte y podría convertirse si se expande en el mundo en una nueva pandemia, similar al VIH , Ebola modificado o el otro virus creado de la Gripe Aviar también modificada por el Departamento de Defensa.

 

Si bien el CDC cree que sólo unas siete personas tuvieron contacto directo con las muestras, sospecha que son más de 100  individuos los que pudieron haber sido expuestos, y puede activarse una progresión geométrica masiva de contagio a nivel mundial.

 

TRATAMIENTO PALIATIVO.-

 

Hasta este viernes 13 de Junio, 50 trabajadores recibían tratamiento con el poderoso antibiótico ciprofloxacina y 20 con doxiciclina, como paliativo, precisó Benjamin Haynes, encargado de prensa de los CDC.

 

Al menos más de 50 operarios recibieron la vacuna contra el carbunco o ántrax maligno para prevenir la infección, a espera de más síntomas.

 

Hasta este viernes no se había reportado ningún caso de carbunco, pero la agencia teme que el número de expuestos se eleve exponencialmente.

 

A todos se les aplicó un tratamiento con el antibiótico Cipro, así como una inyección de la vacuna contra el ántrax, pero todos saben que no es la solución, pues la única alternativa viable y conocida es por alta radiación.

 

EFECTOS LETALES DE LA SUPER BACTERIA.-

 

El carbunco es otra enfermedad pulmonar mortal ocasionada por el contagio con esporas o formas vegetativas de la bacteria del ántrax, entre otras manifestaciones, llevando a la desfiguración total del paciente y de su carne.

 

No es la primera vez que los CDC ya han estado bajo un fuerte escrutinio por brechas de seguridad y fallas mecánicas ocurridas en algunos de sus laboratorios, aun los militares.

 

LA CASA BLANCA NIEGA HABER CONOCIDO EL TEMA.-

 

La Casa Blanca señaló este viernes que el Presidente Barack Obama fue recién informado por su asesora de contraterrorismo, Lisa Monaco, sobre el error dentro de las instalaciones de seguridad. Legisladores estadounidenses evalúan convocar audiencias para que los CDC rindan cuentas sobre la situación, pero lo paradójico y contradictorio es que el mismo Obama y el Departamento de Estado, autorizaron mucho antes la modificación de esta nueva bacteria y la realización de pruebas en laboratorios supersecretos militares, aun desde la administración Bush y Reagan. Una periodista criticaba porque EE.UU critica y censura con afanes políticos a algunos países de disponer de armas de destrucción masiva , si EE.UU las manipula en casa a libre y paciencia sin informar al público bajo ultrasecreto como lo fue el HIV/AIDS en 1970.

 

LA INVESTIGACION BAJO RESERVA.-

 

Entre tanto, la agencia está investigando las razones por las cuales se produjo este incidente que obvio deliberadamente los sistemas de seguridad militares. Y el FBI le dijo a varios medios entre ellos : BBC  y otros que estaba colaborando .

 

Estos microorganismos han sido probados como agentes de guerra biológica por la nación nazi de EE.UU durante años y constituyen una de las principales armas de destrucción masiva y amenazas ante la paz mundial y la salud de la población, ante las cuales nadie se pronuncia , ni aun la propia ONU para realizar una censura ejemplar.

 

El ántrax entró en la conciencia estadounidense y global en el 2001, cuando poco después de los ataques del 11 de septiembre empezaron a llegar cartas contaminadas con polvo de esta bacteria a medios de comunicación y oficinas de senadores estadounidenses, y lo más curioso, cepas de ántrax provenientes de las mismas instalaciones militares americanas.

 

Entonces, unas 22 personas resultaron enfermas y cinco murieron, ocultando las cifras reales, que se estimaron en más de 100.

 

DEMANDA Y RECLAMO INTERNACIONAL.-

 

Ahora se libera esta información al mundo con la esperanza de que alguna nación u organización gubernamental, tenga el valor y los recursos para poner fin a este Proyecto global de despoblación planetaria masiva por parte de la nación nazi de EE.UU, cuyos culpables podrían ser acusados de asesinato en masa y de lesa humanidad.

 

Ante esta confirmación la nación nazi de EE.UU y sus autoridades tendrían la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad de indemnizar a todas las naciones y los enfermos que podrían aparecer si no es controlado a tiempo. Las naciones tendrían el derecho legal que las asiste para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global ejecutado y que los mismos sean juzgados ante las leyes internacionales por los crímenes de lesa humanidad y exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante.  Actualmente existen varias demandas contra el Gobierno Americano Nazi y recursos interpuestos en la Corte Suprema de los EE.UU., por terrorismo biológico y asesinato en masa (Bioterrorismo en masa) que aún no prosperan con castigar a los culpables.

 

REFERENCIAS.-

 

BCCMUNDO.COM

http://www.news.nom.co/cdc-monitoring-scientists-for-10058977-news/

http://esciencenews.com/sources/ny.times.health/2014/06/19/

up.75.c.d.c.scientists.may.have.been.exposed.anthrax

http://www.capitalbay.com/latest-news1/528717-cdc-scientists-may-have-been-exposed-to-live-anthrax-in-atlanta.html